Cookies

Este sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad, que encontrará en el pie de página de este sitio web.

Reconocimiento de Créditos/

Plazo de solicitud

La solicitud de reconocimiento de créditos de asignaturas, incluidas las prácticas externas, finalizará el último día del plazo establecido para la matriculación en el centro.

No obstante, los alumnos de cuarto curso en condiciones de titular, que se hayan matriculado de la totalidad de los créditos que le resten para concluir la titulación, podrán presentar la solicitud de reconocimiento de créditos por la experiencia laboral y profesional.

Estudiantes que deben completar documentación

Una vez finalizado el periodo de presentación de solicitudes de reconocimiento de créditos por parte del alumnado, el centro supervisará la documentación presentada y hará pública en este apartado, la relación de alumnos y alumnas que ha de completar dicha documentación, así como el periodo en que la falta de la misma debe ser subsanada, siendo éste de 10 días hábiles.

Subsanación de documentación para el reconocimiento de créditos:
De acuerdo con lo dispuesto en las Instrucciones para la matriculación de la Dirección General de Universidades y enseñanzas Artísticas Superiores para los centros superiores de enseñanzas artísticas, Curso académico 2025‐2026, se le comunica a los alumnos relacionados en la tabla del apartado descargas, la documentación de su solicitud de reconocimiento de créditos que precisa ser subsanada.

El plazo límite para solicitar el reconocimiento de créditos es el 14 de julio, fecha final de la matrícula de curso.

El periodo de subsanación es de 10 hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la lista. El plazo de subsanación finaliza el 31 de julio.

Si finalizado este plazo no ha presentado los documentos requeridos, se considerará desestimada la solicitud y por tanto se procederá a su archivo.

Normativa vigente

Descargas